
La moda podría tomar prestado el título cinematográfico Todo a la vez en todas partes para describir los últimos tres años. Una sucesión de acontecimientos externos (pandemia, problemas en las cadenas de…
La moda podría tomar prestado el título cinematográfico Todo a la vez en todas partes para describir los últimos tres años. Una sucesión de acontecimientos externos (pandemia, problemas en las cadenas de…
Consulta los factores que influirán más en el consumo los próximos meses según los resultados de nuestra última encuesta para el Barómetro #TopCommerce.
El consenso de analistas apunta a que en 2023 todavía no recuperaremos los niveles de consumo pre-covid (2019). Pero no es menos cierto que muchos de los elementos de este escenario están abiertos a cambios, es decir, a sorpresas de todo tipo. Desde ANGED, hemos consultado a ocho expertos del índice #TopCommerce su visión sobre los factores que más van a influir en el consumo en los próximos meses.
Desde ANGED hemos publicado la tercera edición de nuestro índice TopCommerce, un listado de los perfiles digitales más influyentes para seguir la actualidad y las tendencias en materia de Comercio a través de Twitter.
Desde ANGED hemos querido debatir sobre cómo el turismo puede impulsar la recuperación del comercio, las nuevas tendencias del gasto turístico internacional o las acciones que se pueden impulsar para potenciar el binomio turismo y compras en el segundo encuentro #TopCommerce.
Barómetro #Topcommerce: rebajas fiscales y pacto de rentas, las opciones preferentes para reducir el impacto de la inflación en las empresas. Desde ANGED hemos lanzado una encuesta en Twitter para saber qué medidas económicas se podrían impulsar para reducir el impacto inflacionista en los márgenes de las empresas, según los usuarios de la red social.
Desde ANGED, hemos lanzado un nuevo Barómetro #Topcommerce, con la colaboración de ocho economistas y expertos, para debatir las medidas que se podrían impulsar en España para aliviar el fuerte impacto de la inflación sobre los costes y márgenes de las empresas.
Con la llegada de las Navidades, el sector Comercio aborda el mayor pico de consumo de todo el año. Desde ANGED hemos querido debatir sobre las principales cuestiones que afectan al comercio en esta campaña de navidad junto a Elena Gómez del Pozuelo, Emilio Márquez y Carlos Zubialde.
La transformación digital se ha convertido en uno de los principales retos para el sector tras la pandemia de la Covid-19. La presencia digital en el sector empresarial juega un papel clave, tanto en la eficiencia de la cadena de valor como en la adaptación a las nuevas necesidades de los grupos de interés.
La sostenibilidad fue una de las temáticas principales de nuestra Asamblea Anual de ANGED 2021. En el evento, Roberto Suárez, Secretario General de OIE y algunos #TopCommerce nos dieron las claves sobre el papel de la sostenibilidad en los próximos meses.