
La Distribución define la pluralidad de nuestras asociadas y engloba a un ecosistema empresarial de servicios e industria clave en nuestra economía
La brújula representa el liderazgo de La Distribución a la hora de identificar tendencias del consumo e innovar con nuevos productos y servicios
La Distribución es la nueva marca de ANGED. Este cambio de branding se encuadra dentro del último plan estratégico de la Asociación y llega tras la reciente fusión con ACES, que permitió ampliar la representatividad con 4.000 supermercados.
La Distribución es la única organización empresarial que representa a todos los formatos y canales del comercio, desde un gran almacén a un súper, y en todas las categorías: alimentación, moda, hogar, mueble, electrónica, electrodomésticos, bricolaje, juguetes, accesorios de taller, libros, cultura, ocio, bazar y un amplísimo abanico de servicios asociados.
Para David Gracia, director de Comunicación, “La Distribución es el término que define y conecta la pluralidad de nuestras empresas asociadas. Permite además englobar a un potente ecosistema empresarial de la industria y los servicios que, en torno a La Distribución, constituye un puntal de la actividad económica, el empleo y el talento en nuestro país”.
El nuevo logotipo es una brújula compuesta por 4 letras “A”, en alusión a la primera letra de la palabra Asociación. Representa el liderazgo de las empresas de distribución a la hora de identificar las tendencias del consumo, descubrir oportunidades en contextos de incertidumbre e innovar con nuevos productos y servicios.