Ir al contenido principal
Categoría

Transformación Digital

Nuria Oliver, científica computacional y Doctora por el Media Lab del MIT: «Desde un punto de vista tecnológico, vivimos en un momento de grandes oportunidades»

transformación digital

La transformación digital se ha convertido en uno de los principales retos para el sector tras la pandemia de la Covid-19. La presencia digital en el sector empresarial juega un papel clave, tanto en la eficiencia de la cadena de valor como en la adaptación a las nuevas necesidades de los grupos de interés.

Leer más

Jorge Catalá, responsable de retail de Google España: “Los buscadores son la gran puerta de acceso a las ventas digitales y también a las tiendas físicas”

En el Blog de ANGED entrevistamos a Jorge Catalá, actualmente, responsable del sector retail en Google España. Su carrera profesional ha estado ligada al sector durante los últimos 15 años, trabajando en roles diferentes y asumiendo distintas responsabilidades de los que se pueden destacar: Director Multichannel y Director Comercial y Marketing en PC City, Director de Marketing y comercio electrónico en Worten.

Leer más

¿Coste o rapidez? La ecuación de la última milla para consumidores y retailers

El Instituto de Investigación de Capgemini ha realizado un informe mundial sobre la “última milla” o logística urbana, el último eslabón en la cadena de distribución del producto al cliente final en el proceso de compra online. En octubre 2018, más de 2.870 consumidores y 500 directivos de Europa y Norteamérica vinculados a la cadena de suministro de empresas de retail y gran consumo fueron encuestados. En Anged hemos querido analizar sus principales conclusiones.

Leer más

Internet y las compras, integrado en la vida cotidiana de la población española

En los últimos 3 años se han incorporado al comercio electrónico un 27,5% del total de compradores. Sólo en 2017 creció un 15,5%, lo que implica que alrededor de 3,6 millones de internautas se han iniciado en este hábito de compras. Conoce cómo se comporta el consumidor español en Internet y la penetración del comercio electrónico y la digitalización en el comercio.

Leer más