Síguenos en nuestras Redes Sociales
Con motivo de la celebración del día mundial de la lucha contra la falsificación el próximo 4 de junio, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación…
Leer más

Los consumidores españoles siguen siendo más reacios a comprar en Internet que los de otros mercados más maduros. Incluso algunos mercados emergentes sobrepasan ya a España. No es una cuestión…
Leer más
Fuente: Cetelem España La Semana Santa es un periodo clave para el turismo nacional. Bien sea por motivos culturales o de ocio, estos días generan millones desplazamientos internos con un…
Leer más
La innovación en productos de gran consumo ha retomado la senda del crecimiento. En 2015 repuntó un 9%, después de cuatro años bajando, según el último Radar de la Innovación…
Leer más
Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género) en 2015 El gran consumo (alimentación, bebidas y cuidado personal) retoma el vuelo. Tras dos años prácticamente en…
Leer más
El comercio va a ser uno de los vectores principales del turismo en la próxima década. Según datos del World Travel & Tourism Council, el shopping ya supone 20% del gasto…
Leer más
El gasto de los hogares acelera el paso. En su último informe, la OCDE prevé que el consumo privado crecerá en España a un ritmo del entorno del 3%, esto…
Leer más

A pocos días de arrancar 2016, casi todas las comunidades autónomas han publicado ya su calendario de domingos y festivos en los que el comercio podrá abrir (las tiendas de menos…
Leer más
La elección de comprar en un comercio legal u otro ilegal no es baladí. Cada vez que adquirimos una falsificación o productos en la venta ambulante ilegal damos soporte a organizaciones criminales, fomentamos…
Leer más
Este Puente de la Constitución (6 de diciembre) y la Inmaculada (8 de diciembre) es uno de los más importantes del año tanto para la actividad turística, por lo millones…
Leer más
