Síguenos en nuestras Redes Sociales
La venta de bienes y servicios a través de canales online sigue ganando terreno. En 2014, el comercio electrónico en España superó los 15.891 millones de euros, un 24,4% más…
Leer más
La evolución del consumo privado lleva de la mano la del comercio, pero su relación no es tan automática como algunos análisis más someros tienden a reflejar. La primera razón…
Leer más
"Los grandes ejes comerciales marcarán el éxito turístico de las ciudades de todo el mundo, el shopping y el made in Europe serán la clave de los grandes destinos europeos",…
Leer más
Los consumidores, apoyados por la tecnología, están impulsando grandes cambios en el comercio que van más allá de la venta online. Esta infografía de Samsung Business pone de relieve algunas…
Leer más
El próximo lunes 8 de junio arranca la tercera edición de la Semana de Reducción de Desperdicios, una iniciativa promovida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que busca "concienciar…
Leer más
El comercio empieza a notar un viento de cola favorable. A excepción de julio de 2014, la actividad del sector ha encadenado doce meses con tasas de crecimiento positivas. En abril anotó un…
Leer más
Los productos de gran consumo se postulan como uno de los grandes terrenos de juego del comercio electrónico en el futuro próximo. Pese a rápido crecimiento experimentado, las ventas online…
Leer más
© iQoncept - Fotolia.com Las fronteras entre el comercio online y el físico son cada vez más difusas. La era digital ha armado a los consumidores de un creciente número…
Leer más
La Comisión Europea ha anunciado las líneas maestras del futuro mercado único digital, un proyecto que pretende impulsar la competitividad tecnológica del continente y generar nuevas oportunidades de negocio y empleo…
Leer más
La intención de consumo ha crecido 5 puntos entre los hogares españoles. Pero ¿a qué desean destinar ese incremento de las compras? Según el Observatorio Cetelem Consumo Europa 2015 las…
Leer más