Síguenos en nuestras Redes Sociales
La Directora General de la Agencia Española de Consumo y Seguridad Alimentaria (AECOSAN) presentó este martes la Guía sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, elaborada conjuntamente por la Federación…
Leer más
Olvídense de los canales y miren al consumidor: "Los clientes exigen una experiencia única a través de cualquier canal o dispositivo, on y offline; una oferta personalizada, que respete su privacidad; disponibilidad 24/7 y…
Leer más
"El juego de las compras virtuales está cambiando. Incluso los consumidores tecnológicamente más activos a menudo quieren interactuar presencialmente con los productos, por lo que no será suficiente con tener…
Leer más
"Mover y entregar eficientemente bienes en áreas de alta densidad urbana es un desafío fundamental para el sector del comercio. Inadecuadas infraestructuras, congestión y restricciones de acceso son sólo algunos…
Leer más
Un reciente Estudio Europeo sobre Fiscalidad, elaborado por Deloitte, sitúa a España como el quinto país de los Veintiocho con en el entramado tributario más complejo. Entre las quejas más…
Leer más
La balanza de la recuperación pende más que nunca del peso de las grandes reformas en marcha y por hacer. El consenso de analistas y organismos coinciden en señalar que…
Leer más
Después de la dura travesía recorrida por la economía española, los primeros síntomas de mejora han marcado una senda hacia la esperada recuperación. Con mayor o menor optimismo, servicios de…
Leer más
El aceite de oliva es uno de los productos españoles agroalimentarios más internacionales. Se consume en nada más y nada menos que en 100 países. Este liderazgo global -España produce…
Leer más
Aprender hábitos y estilos de vida más saludables a través del juego es la propuesta de Activilandia, un parque temático virtual para niños, padres y educadores que ha puesto en…
Leer más
El consumo han sufrido una fuerte sacudida en los últimos años que ha transformado los hábitos y la fidelidad de los consumidores hacia ciertas categorías de productos, marcas o servicios.…
Leer más