Síguenos en nuestras Redes Sociales
Hábitos de compra offline y online. Experian Marketing Services El consumidor “no escucha” como antes a las empresas. “Ahora es él quien busca los productos y la información, quien contrasta…
Read More
Los sectores de la distribución, la industria de alimentación y bebidas, la hostelería y el reciclaje han mostrado su rechazo unánime al nuevo impuesto de envases de Baleares. En su…
Read More
Datos del Gfk Global Trust Index 2013 El comercio es uno de los sectores más sensibles al estado de ánimo de los ciudadanos. Por eso, también es uno de los…
Read More
El cardiólogo Valentín Fuster presidirá el nuevo Observatorio de la Nutrición y el Estudio de la Obesidad, puesto en marcha esta semana por el Ministerio de Sanidad. Esta institución, en…
Read More
La simbiosis entre turismo y comercio es inevitable. En un momento de problemas para el consumo doméstico, la llegada récord de turistas a España puede ser una oportunidad para reactivar…
Read More
© CandyBox Images - Fotolia.com La industria de gran consumo se decanta claramente por El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y Eroski como las empresas de la distribución más proclives a…
Read More
El comercio minorista es uno de los principales motores de la actividad en Europa. Este sector da empleo a 33 millones de personas, genera el 11% del PIB comunitario y…
Read More
Las necesidades, el tiempo disponible o la información que recibe un consumidor pueden configuran su particular experiencia de compra. Sin embargo, hay otros elementos relacionados con la actitud, con el…
Read More
La fuerte transformación social y económica de España en las últimas décadas ha conllevado inevitables cambios en el comercio. En situaciones tan complejas como la actual, la distribución siempre ha…
Read More
La distribución ha experimentado un cambio radical en los últimos años para adaptarse a las preferencias de los consumidores. Esta variedad de formatos comerciales, el lanzamiento de nuevos productos y…
Read More