Síguenos en nuestras Redes Sociales
© mik38 - Fotolia.com Las empresas de ANGED concedieron el 52% del crédito al consumo en España durante 2012. En concreto, la Financiera de El Corte Inglés prestó 6.096 millones…
Leer más
Hábitos de compra offline y online. Experian Marketing Services El consumidor “no escucha” como antes a las empresas. “Ahora es él quien busca los productos y la información, quien contrasta…
Leer más
Los sectores de la distribución, la industria de alimentación y bebidas, la hostelería y el reciclaje han mostrado su rechazo unánime al nuevo impuesto de envases de Baleares. En su…
Leer más
Datos del Gfk Global Trust Index 2013 El comercio es uno de los sectores más sensibles al estado de ánimo de los ciudadanos. Por eso, también es uno de los…
Leer más
El cardiólogo Valentín Fuster presidirá el nuevo Observatorio de la Nutrición y el Estudio de la Obesidad, puesto en marcha esta semana por el Ministerio de Sanidad. Esta institución, en…
Leer más
La simbiosis entre turismo y comercio es inevitable. En un momento de problemas para el consumo doméstico, la llegada récord de turistas a España puede ser una oportunidad para reactivar…
Leer más
© CandyBox Images - Fotolia.com La industria de gran consumo se decanta claramente por El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y Eroski como las empresas de la distribución más proclives a…
Leer más
El comercio minorista es uno de los principales motores de la actividad en Europa. Este sector da empleo a 33 millones de personas, genera el 11% del PIB comunitario y…
Leer más
Las necesidades, el tiempo disponible o la información que recibe un consumidor pueden configuran su particular experiencia de compra. Sin embargo, hay otros elementos relacionados con la actitud, con el…
Leer más
La fuerte transformación social y económica de España en las últimas décadas ha conllevado inevitables cambios en el comercio. En situaciones tan complejas como la actual, la distribución siempre ha…
Leer más