Síguenos en nuestras Redes Sociales
La mejora de las expectativas en cuanto a consumo y el gran potencial de España para convertirse en destino clave de turismo de compras. están provocando que aumente el atractivo…
Leer más
El peso del Impuesto de Sociedades en España respecto a la recaudación tributaria total es del 6%, en línea con la media de la zona del euro 6,1%, según el…
Leer más
La omnicanalidad es una de las principales tendencias en el sector retail. El Omnichannel retail Index 2018 de MHE, analiza el comportamiento de un total de 140 marcas de retail…
Leer más
Entrevista a Elena López de Andrés, responsable de diversidad de IKEA, sobre el II Plan de Igualdad de la compañía, que incluye decisiones tan pioneras como la ampliación a siete…
Leer más
Los millennials ya suponen un importante porcentaje de la población que aumentará en los próximos años, por lo que sus hábitos de consumo ya están determinando la estrategia de muchas…
Leer más
El comportamiento de los consumidores está determinando en gran medida la dirección que están siguiendo las empresas de retail en el marco de la transformación digital. Analizamos algunas tendencias de…
Leer más
El Servicio de Estudios de CEOE prevé que la economía española mantenga "un crecimiento muy sólido" durante este año, del entorno del 2,8%, que iría desacelerando hasta el 2,6% en 2019. El…
Leer más
Ante la llegada de la temporada alta de turismo en España, el turismo de compras se plantea como una buena oportunidad de crecimiento económico y generación de empleo en España
Leer más
Entrevistamos a Roberto Fernández Humada, socio responsable del sector retail de PwC, que nos aporta su visión sobre las demandas de un consumidor cada vez más omnicanal y cómo el…
Leer más
El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La sostenibilidad de las marcas figura ya como una prioridad para los consumidores a la que deben dar…
Leer más