Síguenos en nuestras Redes Sociales
La innovación en productos de gran consumo ha retomado la senda del crecimiento. En 2015 repuntó un 9%, después de cuatro años bajando, según el último Radar de la Innovación…
Leer más
El componente sostenible de los productos es un driver creciente de consumo. Sólo en alimentación, las compras de productos con algún tipo de certificación ecológica o de sostenibilidad alcanza cuotas…
Leer más
Las asociaciones empresariales que integran al comercio y hostelería - ACES, AECOC, ANGED, ASEDAS y FEDISHORECA- han presentado una serie de alegaciones al Proyecto de Ordenanza que modifica la actual…
Leer más
El turismo de compras sigue ganando enteros como una de las claves estratégicas para modeizar el tejido comercial en España y potenciar el atractivo turístico de sus ciudades. En enero, España…
Leer más
Diodos de LED El próximo sábado 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Su origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional sobre la materia,…
Leer más
Percepciones sobre el sistema legislativo y fiscal según el Termómetro del middle market en España, de EY La regulación de un país y sus Administraciones pueden influir de forma diametralmente opuesta sobre…
Leer más
La economía española cerró 2015 con un crecimiento anual del 3,2% y un avance en la creación de empleo del 3%, según datos publicados hoy por el Instituto Nacional de…
Leer más
Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género) en 2015 El gran consumo (alimentación, bebidas y cuidado personal) retoma el vuelo. Tras dos años prácticamente en…
Leer más
Lugar en el que culmina el acto de compras de disfraces en España, según un estudio de Kids-cluster.com Los carnavales son una celebración que mueve a miles de personas durante…
Leer más
El comercio va a ser uno de los vectores principales del turismo en la próxima década. Según datos del World Travel & Tourism Council, el shopping ya supone 20% del gasto…
Leer más