Síguenos en nuestras Redes Sociales
Los turistas internacionales gastan cada año 700.000 millones de euros en compras en comercios, según los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La incorporación de millones de…
Leer más
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desarrolla la Semana de la Dieta Mediterránea entre los días 21 y 27 de septiembre. Bajo el eslogan “El color de nuestra…
Leer más
Ya está disponible en nuestra web el Resumen de Indicadores del Comercio de ANGED de septiembre, el cual recoge un primer balance del verano para el sector, a la espera…
Leer más
En un entorno de consumo más dinámico que nunca, impulsado por los cambios disruptivos de las nuevas tecnologías y las nuevas preferencias de los consumidores, el sector comercial sigue encontrando…
Leer más
El Blog de ANGED se toma unos días parón estival no sin antes agradecer a los 30.000 visitantes que nos han leído desde enero su fidelidad. En septiembre volveremos con…
Leer más

El Banco de España reseñaba hace pocos días que el dinamismo del consumo privado está acelerando la economía. Los últimos indicadores adelantados del comercio, así como el balance del primer…
Leer más
© ultrafoto - Fotolia.com La logística es un factor clave para muchos sectores e industria. Con el fin de reducir los costes y mejorar la competitividad de sus economías, países…
Leer más
El Internet de las cosas, la idea de conectar cualquier aparatos, gadget o dispositivo a Internet ya es una realidad: 1.900 millones de aparatos ya están conectados a la red,…
Leer más

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha lanzado una campaña para explicar las ventajas del actual etiquetado de los alimentos. En la web eletiquetadocuentamucho.com los consumidores pueden…
Leer más
La venta de bienes y servicios a través de canales online sigue ganando terreno. En 2014, el comercio electrónico en España superó los 15.891 millones de euros, un 24,4% más…
Leer más