Hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medioambiente. Por ello, desde ANGED queremos aportar nuestro granito de arena para lograr una mayor sostenibilidad en todos los aspectos.…
La semana pasada se celebró en IFEMA la sexta edición del Retail Forum, el congreso de referencia del sector retail, en el que tuvieron lugar múltiples ponencias en las que…
Desde ANGED nos sumamos a la celebración del tercer aniversario de la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte de las Naciones Unidas.
Ayer tuvo lugar la Asamble anual de ANGED 2018, donde contamos con la participación de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, Michael König, director general de crecimiento…
En esta infografía resumimos este compromiso de ANGED con la sociedad, desde su amplia oferta comercial y su apuesta por el empleo estable y de calidad hasta su aportación al…
El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La sostenibilidad de las marcas figura ya como una prioridad para los consumidores a la que deben dar…
El pasado lunes celebramos el Día Mundial de la Nutrición, una jornada con la que se pretende concienciar de los beneficios que unos hábitos de alimentación saludables tienen para la…
en la mayor parte de las ocasiones se tiende a ver lo online y lo offline como dos canales separados y contrapuestos. Sin embargo, las últimas tendencias nos dicen que…
El consumo de productos orgánicos ó ecológicos gana peso en la cesta de la compra de los españoles, según informes recientes, en línea con la preocupación cada vez mayor de…
🌍 La irrupción de la inteligencia artificial, la presión en los costes, los conflictos geopolíticos y las nuevas preferencias de los consumidores son tendencias que definen el nuevo escenario de la distribución alimentaria.
📢 El Observatorio del Textil y la Moda ha publicado el Catálogo de Buenas Prácticas 2025, que marca las prioridades del sector: descarbonización, eficiencia en recursos, ♻️ gestión de residuos y cadenas de valor sostenibles.
El documento combina referencias normativas de la…
¡Feliz Día de #Cataluña! Nuestras asociadas emplean a más de 30.000 personas en Cataluña y realizan compras por valor de 7.200 M€, generando oportunidades de actividad y empleo para cientos de proveedores y empresas, en su mayoría pymes. Gracias a todos los profesionales de la…
#Energía. Los mapas de capacidad confirman: no hay red para nuevos proyectos. Urge invertir en infraestructuras y eliminar barreras para conectar la demanda industrial y digital. “España tiene una oportunidad única, pero no la estamos aprovechando” señala @AlejLabanda @espanavyc…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.