
50 años de Pío XII: el primer hipermercado de Madrid que cambió los hábitos de consumo
05/11/2025
Día de la Distribución 2025: talento, consumo y entorno global
20/10/2025
Madrid acoge Fruit Attraction 2025, cita de referencia mundial del sector hortofrutícola
01/10/2025
La cadena alimentaria fija su futuro en la innovación, el talento y el medio ambiente
18/09/2025
El Observatorio Textil y Moda define las prioridades en sostenibilidad de la cadena de valor
11/09/2025CONTACTO
Contacto de comunicación: david.gracia@anged.es
✨ ¿Hacia dónde va el consumo?
En nuestro encuentro, @SaraBalina (@BBVAResearch) dejó una idea clave:
“Consumimos en masa, pero el futuro será cada vez más personalizado”.
💬 ¿Tú qué opinas?
¿La personalización será el motor del consumo?
#Consumo #Retail #Tendencias…
🌱 En el IV Summit Vegeta/es, María Sánchez intervino junto a @AECOC_ES, @CarrefourES y @EROSKI para analizar las claves del crecimiento del sector plant-based.
💬 “La distribución organizada, especialmente el formato híper, es el principal canal de acceso para productos…
💙 La solidaridad se construye entre todos.
🙌 Voluntarios, gran distribución y miles de donaciones hacen posible llenar bolsas 🛍️ que llegan a los #hogares que más lo necesitan.
📹 Os dejamos el resumen de la jornada del domingo durante la #GranRecogida de @fesbal_org.
🤝 Reunión con el presidente de Canarias, @FClavijoBatlle, y el vicepresidente, @MDominguez_Glez.
Reafirmamos nuestro compromiso con la modernización del comercio y el impulso de la economía de las islas. 🌴
#Canarias #Comercio #Economía #Distribución #Retail @VicepresiCan…
