Sala de Prensa

Matilde García Duarte, presidenta de LA DISTRIBUCIÓN ANGED, durante su intervención en la mesa redonda sobre el impacto de las plataformas de comercio electrónico.
Consenso institucional y social para exigir reglas iguales a las plataformas digitales asiáticasSala de prensa

Consenso institucional y social para exigir reglas iguales a las plataformas digitales asiáticas

23/01/2026
Las empresas de LA DISTRIBUCIÓN elevan a 6.800 M€ su aportación a las arcas públicasSala de prensa

Las empresas de LA DISTRIBUCIÓN elevan a 6.800 M€ su aportación a las arcas públicas

10/12/2025
Intervención de LA DISTRIBUCIÓN durante la presentación del informe sobre el impacto de las plataformas asiáticas en Europa y el comercio español.
La Distribución demanda las mismas reglas de juego para las plataformas asiáticasSala de prensa

La Distribución demanda las mismas reglas de juego para las plataformas asiáticas

27/11/2025
La Distribución pide un pacto por la productividad para impulsar el crecimiento de las empresasSala de prensa

La Distribución pide un pacto por la productividad para impulsar el crecimiento de las empresas

15/10/2025
De izquierda a derecha: Cecilia Ortiz (directora general de Comercio de la Junta de Andalucía), Pablo de la Cruz (director general de LA DISTRIBUCIÓN ANGED), José María O’Kean (catedrático de Economía de la Universidad Pablo de Olavide) y Elisa Espinosa (directora de investigación de Sigma Dos)
El 52% de los andaluces apoya ampliar la apertura de los comercios en domingos y festivosSala de prensa

El 52% de los andaluces apoya ampliar la apertura de los comercios en domingos y festivos

10/10/2025