
Las organizaciones agrarias COAG y UPA, así como las asociaciones empresariales AECOC, ACES, ANGED, ASEDAS, Cooperativas Agro-alimentarias de España, FIAB, HOSTELERÍA DE ESPAÑA Y MARCAS DE RESTAURACIÓN, representantes de la…
Las organizaciones agrarias COAG y UPA, así como las asociaciones empresariales AECOC, ACES, ANGED, ASEDAS, Cooperativas Agro-alimentarias de España, FIAB, HOSTELERÍA DE ESPAÑA Y MARCAS DE RESTAURACIÓN, representantes de la…
El estudio de EuroCommerce y McKinsey & Company ‘Transforming the EU Retail and Wholesale sector’ busca ofrecer una visión neutral del mercado a partir de los datos y proponer opciones de inversión para las empresas del sector.
EuroCommerce ha realizado una llamada urgente para la toma de medidas que ayuden al comercio en la grave situación económica que el sector atraviesa actualmente.
Daniel Calleja, director general del Servicio Jurídico de la Comisión Europea, clausuró la Asamblea de ANGED 2022 aportando un interesante análisis de la situación en la que se encuentra la Unión Europea.
Todas las cadenas de distribución llevan meses trabajando para ofrecer una cesta de la compra más económica, a través de productos de marca propia, más promociones y descuentos.
ANGED celebra su Asamblea Anual el próximo jueves 22 de septiembre, con un foco especial en el impacto del sector de la distribución en la sociedad y el proceso…
Desde ANGED hemos publicado la tercera edición de nuestro índice TopCommerce, un listado de los perfiles digitales más influyentes para seguir la actualidad y las tendencias en materia de Comercio a través de Twitter.
Desde ANGED hemos querido debatir sobre cómo el turismo puede impulsar la recuperación del comercio, las nuevas tendencias del gasto turístico internacional o las acciones que se pueden impulsar para potenciar el binomio turismo y compras en el segundo encuentro #TopCommerce.
La campaña de rebajas de verano de este año puede tener una evolución positiva, debido a la importante recuperación que estamos observando en el gasto turístico.
Navigating the Market Headwinds – The State of Grocery Retail 2022, lanzado hoy por McKinsey & Company y EuroCommerce, analiza las tendencias clave que afectarán a la industria del sector alimentario en los próximos años.