Síguenos en nuestras Redes Sociales
Durante los últimos meses hemos abordado varios informes de grandes consultoras y entrevistado a varios expertos en retail, y en todos los casos encontramos varias pautas en común. Quizá la…
Leer más
Los próximos 23, 24 y 25 de mayo volverá a tener lugar en IFEMA Madrid el Digital Enterprise Show, un evento de referencia mundial en el ámbito de la transformación…
Leer más
Kanlli y Distribución y Actualidad publicaron el mes pasado su estudio sobre las perspectivas del e-commerce. El estudio permite conocer las expectativas del comercio electrónico en relación a la previsión…
Leer más
El Interactive Advertising Bureau (IAB) ha publicado recientemente su estudio anual sobre redes sociales en España. Analizamos por qué las redes sociales son claves para los clientes en el entorno…
Leer más
La realidad virtual y la realidad aumentada abren una nueva dimensión de posibilidades de interacción a sus usuarios.
Leer más
La compañía de software de distribución JDA y la consultora PwC publicaron en el mes de febrero el estudio CEO Viewpoint 2017: The transformation retail. El estudio demuestra que es…
Leer más
Según el informe presentado por EY y el Observatorio Evolución y Perspectivas eCommerce 2017, el desarrollo de la multicanalidad es una clara apuesta para el 71% del comercio electrónico encuestado
Leer más
En el universo de drones de reparto y tiendas gestionadas por máquinas que muchos expertos se aventuran a predecir para un futuro no muy lejano del comercio, lo cierto es…
Leer más
El desarrollo de las tecnologías y la transformación digital del sector retail ha dado lugar a un nuevo consumidor omnicanal. El cliente puede iniciar el proceso de compra en el…
Leer más
La omnicanalidad ha llegado al sector del retail para quedarse. El consumidor cada vez más interconectado y el desarrollo de las nuevas tecnologías han dado lugar a otras formas de…
Leer más