Esta mañana ha tenido lugar la Asamblea anual de ANGED en el Club Financiero Génova. El evento ha contado con la participación del presidente de la Asociación Alfonso Merry del Val, María…
Ante unos consumidores cada vez más participativos y que buscan nuevas sensaciones, el retail debe apostar por la autenticidad, las nuevas tecnologías, la omnicanalidad y las mejoras de la experiencia…
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Isabel García Tejerina, y el comisario europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, han presidido hoy…
Las ventas del comercio avanzaron un 2,9% hasta julio, si bien algunos indicadores del consumo muestran un tono más moderado en el tercer trimestre. Entre ellos, la confianza que bajó…
Los compradores valoran muy positivamente las innovaciones pero conviene diferenciar si todas los lanzamientos han supuesto mejoras. Deben contener innovación genuina y ofrecer valor añadido.
Los smartphones y tablets están teniendo una gran relevancia para el retail. Es conocida su importancia para el ecommerce pero no tanto su impacto en las tiendas físicas.
Un estudio reciente de la consultora Deloitte ha analizado el impacto que tendrán las nuevas tecnologías de movilidad y transporte como los coches conectados y los coches autónomos. El retail…
Ya desde que en 1970 se emitió la primera tarjeta de crédito en España, la gran distribución ha sido uno de los principales impulsores de los métodos de pago alternativos…
Durante los últimos meses hemos abordado varios informes de grandes consultoras y entrevistado a varios expertos en retail, y en todos los casos encontramos varias pautas en común. Quizá la…
💼 En la Asamblea Anual de #ANGED24, líderes mundiales del retail como Rosa Carabel (@EROSKI ), Nurettin Acar (@IKEASpain ), José Manuel González (@MediaMarkt_es ) y Mark Cuthbert (C&A) debatieron en la mesa «El futuro del trabajo y la batalla del talento».
🔵"Desde el primer día, cada nuevo empleado entra en un programa profundo de incorporación y formación continua, lo cual es crucial para su desarrollo profesional dentro de la empresa".
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.