Síguenos en nuestras Redes Sociales
Las inversiones en eficiencia energética de las empresas de ANGED han reducido el consumo un 16%, seis puntos más que la media del sector. Con un estrecho margen para seguir…
Leer más
Este acuerdo da continuidad a la relación de colaboración que desde hace años mantenemos con SGAE y demuestra que el nuevo marco regulador ofrece oportunidades de entendimiento que no pasan…
Leer más
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reunió con directivos de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados…
Leer más
Llevamos años de cambios extraordinarios en nuestro mundo. Los marcos de referencia –convenciones y reglas que hemos usado durante décadas para medir la evolución del entorno económico y social -…
Leer más
La transformación digital requiere una revisión normativa sin precedentes, para adaptar nuestra regulación fragmentada, compleja y anacrónica a la velocidad de los cambios que demandan hoy los consumidores Digitalizarse no…
Leer más
La Comisaria de Mercado Interior demanda un entorno normativo que ayude a las empresas a competir e innovar en pleno proceso de transformación digital España es el segundo país de…
Leer más
La aplicación de este impuesto puede ser tan legal como insostenible en la sociedad digital en la que se desarrolla el Comercio, ya que incrementa los graves desequilibrios fiscales entre…
Leer más
La Comisión Europea carga contra las barreras a la implantación y operativas que aplican las CCAA: horarios comerciales, apertura de nuevas tiendas, impuestos específicos o rebajas ANGED reclama un marco…
Leer más
DECLARACIÓN CONJUNTA SOBRE EL PLAN DE COLABORACIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y OTRAS MEDIDAS (2017-2020) DEL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD El…
Leer más
La revolución digital está cambiando aceleradamente el comercio. Los clientes han transformado sus estilos de vida e incorporado la tecnología en sus compras. Los entornos físico y online tienden a…
Leer más