Las grandes empresas de distribución asociadas en ANGED esperan una buena campaña de rebajas, con incrementos en la facturación que se situarán entre el 3 y el 5%.
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Más de siete millones de clientes acudirán a las tiendas de las empresas asociadas durante los primeros días de esta campaña, que comienza el próximo jueves 1 de julio en la mayoría de las comunidades autónomas.
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Durante la campaña de rebajas –que se extenderá hasta finales de agosto- los descuentos oscilarán entre el 10-20% para los productos de bazar y electricidad hasta el 50-70% que pueden alcanzar en el sector textil. Por ello, la reducción media de precio se situará alrededor del 50%. Hacia el final de la campaña, los descuentos alcanzarán en los restos de los últimos productos hasta el 80-90%.
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Las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor. Los productos más demandados en estas rebajas son las prendas de moda, la ropa de baño, los artículos deportivos y menaje y equipamiento para el hogar.
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Asimismo, durante la campaña de rebajas las empresas asociadas aceptan los mismos medios de pago que en temporada, con condiciones muy beneficiosas para el consumidor.
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