“El progreso económico y el bienestar dependen a largo plazo de la innovación, la productividad y el empleo”, asegura Rafael Doménech, Responsable de Análisis Económico de BBVA Research, en su…
Nuestro último Resumen de Indicadores del Comercio de febrero recoge ya una foto completa de 2022 sobre la evolución del sector. El índice de actividad del comercio en volumen, es decir, el…
El Gobierno de Castilla-La Mancha y CERMI han impulsado el Programa de Compra Asistida de la mano de las organizaciones de la distribución, entre ellas, ANGED. Un convenio de colaboración…
La Evaluación Final Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas arroja datos muy positivos sobre el trabajo coordinado por los sectores de la…
La recuperación del gasto turístico, muy cerca ya de los niveles previos a la pandemia, y la evolución del empleo han sido los dos principales dinamizadores de la actividad comercial a…
El comercio de doce comunidades abrirá el próximo domingo 27 de noviembre, ampliando la oferta comercial para los consumidores más allá de Internet Los descuentos van a estimular muchas compras…
Las organizaciones agrarias COAG y UPA, así como las asociaciones empresariales AECOC, ACES, ANGED, ASEDAS, Cooperativas Agro-alimentarias de España, FIAB, HOSTELERÍA DE ESPAÑA Y MARCAS DE RESTAURACIÓN, representantes de la…
El estudio de EuroCommerce y McKinsey & Company ‘Transforming the EU Retail and Wholesale sector’ busca ofrecer una visión neutral del mercado a partir de los datos y proponer opciones…
EuroCommerce ha realizado una llamada urgente para la toma de medidas que ayuden al comercio en la grave situación económica que el sector atraviesa actualmente.
🥦 Sanidad y Consumo lanzan #AlimentamosOtroMañana, dentro de la Estrategia Nacional para prevenir la obesidad infantil, junto al programa #TardesConPlan, que impulsa la vida activa y el bienestar emocional de niños y adolescentes.
@elperiodico @ElPeriodico_Esp @PrensaIberica @ecoembes @asociacionAER @DIA_Esp @alcampo @JCLozanoCalero @marta__nn @ComunidadMadrid Comenzamos la mesa 2, conducida y moderada por David Gracia Josa (@graciajosa), director de Comunicación de la Distribución @ANGED_es.
En esta encuentro se tratará el papel de las marcas en la conexión y generación de confianza para los clientes.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.