
Inteligencia artificial en la empresa: confianza, eficiencia y aplicación real
17/12/2025
ANGED se suma como aliado estratégico a Logistics Spain 2026
04/12/2025
El coste regulatorio ante el reto de la competitividad
02/12/2025
50 años de Pío XII: el primer hipermercado de Madrid que cambió los hábitos de consumo
05/11/2025
Día de la Distribución 2025: talento, consumo y entorno global
20/10/2025CONTACTO
Contacto de comunicación: david.gracia@anged.es
#CEIMrecomienda | "La atención a la clientela y el equilibrio regulatorio pendiente", vía @democrata_info.
👤 El director general de @ANGED_es, Pablo de la Cruz, analiza en esta tribuna el impacto que tiene para las empresas la Ley de servicios de Atención a la Clientela.
🔗
💡 La IA ya es una realidad en el retail
Yolanda Fernández en la jornada de @AsocDigitales y @CEOE_ES: “La gestión inteligente tiene un impacto muy importante en los costes, especialmente en logística”.
👉
#IA #Retail #Logística #TransformaciónDigital

Inteligencia artificial en la empresa: confianza, eficiencia y aplicación real
Jornada de DigitalES y CEOE sobre cómo implantar la inteligencia artificial de forma segura y eficiente con los objetivos de negocio.
anged.es
“Los buenos jugadores no son los que están alrededor del balón, sino los que están en el lugar hacia dónde va a ir el balón”
👉 Así resume Antón Costas, presidente del @CESEspana, el enfoque del prólogo del Informe Económico del Comercio 2025.
📘 Informe completo en nuestra
🛍 ¿Cómo usa el #Retail la #IA para ganar eficiencia sin perder márgenes?
Yolanda Fernández, en una mesa organizada por @AsocDigitales y @CEOE_ES:
👉 «La IA ya se usa en el retail, pero el verdadero cambio es pasar del producto al cliente»
Gracias por impulsar este diálogo
